jueves, 20 de enero de 2011

Ser ridiculo la nueva manera de llamar la atencion?

Bueno esto la verdad ya parece un virus q la verdad nose si da coraje, da risa o da lastima la gente q trata de resaltar entre los demas tratando de llamar la atencion haciendo cosas la verdad ridiculas.. cuando tratan de hacer algo extraordinario que la verdad no tiene nada de especial porque no han innovado algo nuevo y a veces lo peor es q la gente se porta hipocrita q les da cuerda pero la verdad quizas esto sea un problema psicologico de falta de atencion pero la verdad la gente deberia resaltar siendo uno mismo teniendo su propia personalidad e ideas propias q caracterizan a un propio ser no siendo un estereotipo de otro ni rayando en ridiculeses..
Bueno haciendo una encuenta a algunos amigos este fue su respuesta a el tema:

Que opinas sobre la gente que trata llamar la atencion haciendo cosas ridiculas?

Ryo: pos que no han tenido atencion en su infancia y no tienen verguenza propia en si me parece que no es de maldad.. pero es un problema q  a muchos les afecta y eso mas que a uno le cabree mas bien deberia preocuparle porque a esa persona que hace ese tipo de  actos deberia ver un psicologo por su falta de atencion pueden haber traumas de por si...y cosas por el estilo traumas de infancia me refiero toncs en si.. por mi parte creo q esta mal hecho mas bien las personas deberian llamar la atencion por su carisma con la gente y por sus logros no por hacer estupideces y media q mas bien dan a entender desordenes psicologicos esa es mi opinion.


Machi: Inmaduros que mas puedo decir xD

Aliss: q son un poco inmaduros y q les falta crecer, pues no deberian hacer esas cosas xD si x ejm quieren llamar la atencion de alguien q les guste, q lo hagan pero haciendo buenas cosas x asi decirlo no poniendose al ridiculo a ellos mismos es algo un poco ilogico .__.

Liss: pues nADa, porque normalmente no me interesa lo que hagan los demas, pero si estoy abuRRida, trato de comprender el porque quiere llamar la atencion?

Andrea: mm creo que son personas desequilibradas.. incapaces de crear vinculos afectivos reales.. que se hunden en la ridiculez para poder
tener "amigos"


Poniendo el dedo en la yaga Owercito Crashrocker..








No hay comentarios:

Publicar un comentario