domingo, 30 de enero de 2011

moda musical o fashion?

Bueno lo que casi todos se sentiran idetificados con uno de los dos pero mas creo q por el segundo no es de ahora sino de siempre alguien que viste a la moda de un genero musical ejemplo me visto como rockero y ya lo soy pero lamentablemente no se nada de rock mas q de los grupos comerciales los mismo es con todo los reguetoneros, salseros, emos, floguers, etc.. la verdad es q la gente solo viste asi porque le gusta y son como camaleones de aqui a manana sale otra moda y cambian por eso quizas a veces creo q por respeto a los q si son rockeros, emos, reguetoneros, etc no deben decir q son algo q no son porque para ser algo hay que vivirlo y no solo vestirse como uno en todo hambito hasta en los skaters grupos de anime lo que sea pero la mayoria son FASHION y es lo que casi todos somos.. asi q por respeto a los que si viven y son aficionado a las modas musicales deportivas o hobbies deben aceptar que son FASHION o por lo menos si kieren serlo vivanlo y no sean como camaleones cambiando cada vez a lo que mayoria gusta o se ve chevere sean originales creen su propia moda esos los hara unicos y no fashion a veces a veces unos exageran q se los ve hasta adefeciosos o medio ridiculos..
Poniendo el dedo en la yaga Owercito Crashrocker 


3 comentarios:

  1. jajajaja porque siento que te di un tema a postear xD

    ResponderEliminar
  2. ámbito es sin h y con tilde
    y ke imxta lo ke la gente se ponga
    a mi me gusta el estilo de algunos rockeros, y si me da la gana me puedo vestir así....creo ke no deberia de imxtar como te vistas sino como eres no? no deberíamos de ignorar el hecho de ke lady gaga empezó siendo algo ridícula y termino siendo toda una diosa ^^ (sigo pensando ke es una ridícula pero weno)

    ResponderEliminar