domingo, 23 de enero de 2011

Pros y contras de los Grupos..

Pos en si el tema trata de los grupos en si pueden ser de anime de musica de lo que sea pero que reuna a gente q gusta de un mismo gusto y desea compartirlo.. pos aqui hablando de esto ahora es muy popular escuchar de esto ya q se crean de la nada y empiezan a ganar fuerza dependiendo de los seguidores pero a veces la gente entra a estos grupos ignorando muchas cosas q puedan dar.. la principal CONTRA  de los grupos es el chisme eso nunca falta y parece q la mayoria de los miembros les gusta eso porque de eso parece q mas es el grupo q del tema por el q fue creado, o tmb la tipica q se mete gente q solo va a ligar u obtener pareja q la verdad es de mal gusto, siempre habra alguien q no respete las ideas de los demas lamentablemente hay gente asi. pero bueno asi como tiene cosas malas tiene cosas buenas como que puede conocer gente q en verdad se identifica con tus gustos y pueden llegar a ser grandes amigos, sentirse parte de algo especial y poder disfrutar de lo que te gusta..
Pero en Resumen los grupos la mayoria a mi parecer no todos tienes sus cosas buenas y malas pero a mi parecer mas son cosas malas.. lo UNICO bueno q te deja un grupo son tus AMIGOS q eso te duran siempre.. porque algo como hobby te durara un tiempo pero los amigos son para siempre..
Poniendo el dedo en la yaga Owercito Crashrocker 




3 comentarios:

  1. mmm pues yo ahi si estoy algo en desacuerdo, si se traza una meta clara y se establecen parametros para respetar ese objetivo un grupo puede ser bien llevado. Lo de la amistad y el emparejamiento pasa a ser un efecto colateral de la obvia reunion de gente...pero hablando por mis chicos, todos han crecido en el hobby, todos han mejorado en aspectos de conocimiento y todos hemos compartido y aprendido en grupo. Mas que chisme, es juntarnos a divagar riendo, mas que amigos...ellos son mi familia.

    ResponderEliminar
  2. no estoy en contra de los grupos por que gracias a ellos encontre a mis amigos de juerga friki que los quiero y no se como seria mi vida sin ellos, lo que estoy en contra es la politica que quieran implementar en algunos, que si que no te metas con tal persona por que dfsdfsdfsd etc, o cuando las personas solo entran por ganar popularidad y se encargan de dispersar lo que vivio con el otro grupo o que se yo el tipico ridiculo que se cree mas grande que Jesus con sus ansias de decifrar quien es traidor o quien no e_e
    creo que para esas personas lo mas conveniente seria comprar amigos que esten a lado de ellos, no estorbar y hacer mal a los demas.

    ResponderEliminar
  3. pos sensei como puse no todos los grupos.. por lo menos en tu grupo veo q se maneja mejor y como q hay un lider fijo.. y como q el grupo es mas creado entre casi todos son amigos allegados.. en todos los grupos no es asi.. es mas tu grupo deberia ser ejemplo de organizacion porque se manejan super bien

    ResponderEliminar