miércoles, 19 de enero de 2011

LA TECNOLOGIA A VUELTO A LA GENTE AHUEVADA EN EL ASPECTO ROMANTICO O ES UNA AYUDA PARA LOS TIMIDOS?

Bueno empezando este tema la verdad la tecnología a hecho muchos cambios en cuanto a el tema ya que supongamos antes q no había tanta cosa del chat la gente se declara en persona ahora se ve la mayoría de casos q se amarran por msn, facebook twitter, msj de texto del celular evadiendo los nervios y quizás escogiendo una alternativa cobarde en cuanto a una declaración de amor se refiere lo cual no me parece porque se pierde el sentido de la declaración porque en muchos casos cuando pasa esto y aceptan al dia q se llegan a ver no pasa nada y se sienten unos extraños asi q eso no pega.. pero del otro lado de la moneda tmb a sido de gran ayuda a las tipicas personas introvertidas q por estos medios son las mas extrovertidas del mundo y se le declaran a medio mundo quizás ayude en ese aspecto pero igual seguiran siendo asi y no me parece q se lo deba usar de esa forma quizás si para conseguir citas o conocer gente pero no declaraciones de amor.. volviendo a poner el dedo en la yaga Owercito Crashrocker.. y a esos q les dolió leer esto NO SEAN AHUEVADOS

2 comentarios:

  1. osea a mi me dolio! </3
    xDDDDDDDDDDDD
    pero tienes todo el post embarrado de la razon!
    no sean ahuevados! sino viene el zorro o la zorra y se lleva la presa! :(
    xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Tienes razón!
    Nada mejor que una declaración en persona, entonces ahi magia, por redes sociales no funka para nada.
    Prefiero un beso a un "Me gusta" en la publicación de mi relación xD

    ResponderEliminar