martes, 18 de enero de 2011

ILUSIONES NO CORRESPONDIDAS

Bueno un tema q ya hasta cansa pero es algo q la mayoria q gente pasa ojo digo la mayoria no todos es q se ilusionan de x persona, y esa persona nunca les a dado razones para q tengan ese tipo de sentimiento lamentablemente mucha gente es asi y la verdad no deberia pasarles eso.. generalmente esto les pasa a chic@s q nunca han tenido pareja, lo mas razonable a esto es ke empiezen a enamorarse mas con la cabeza q con las emociones.. otros casos tmb se da cuando se confunde el carino de un amig@ con otro tipo de cosa y vienen los errores generalmente asi se pierden amistades porque no ponen en una balanza q pesa mas si la amistad o algo que quizas pueda salir bien o mal..
Quizas esto es uno de los males de la juventud en esta epoca y q mas de un caso me a tocado escuchar pero muchos maduras y otros son como el burro que no entienden pero somos humanos y nos equivocamos pero a veces de estas experiencias deben saber ya como manejar estos problemas aunque muchos vuelvan a caer siempre en el mismo circulo vicioso de las ilusiones..
Lo unico q les puedo decir es primero esten seguro de q esa persona tiene interes en ustedes y no se les hagan muy amigos ya q una vez q entras en la zona de amigos es dificil ya poder tener algo con esa persona porque te vera como amigo.. bueno poniendo el dedo en la yaga Owercito Crashrocker...

5 comentarios:

  1. Calla ower!!! q yo soy 1 d esas burras q no entiende ;o;! *c va corriendo* biuhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  2. Noooo lo tullo si fue correspondido si lees detenidamente no es tu caso.. tkm

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, una vez eres muy amiga de aquella persona, generalmente nada va a pasar.

    ResponderEliminar
  4. a todos nos pasa eso, y esos llamados fracasos al darte cuenta que no es lo que pensabas es lo que hace que las personas maduren, asi que si te gusta alguien solo disfrualo hasta que puedas, cuando sientas la cachetada miras a otra, jeje, besos

    ResponderEliminar
  5. Yo puedo levantar la mano y decir q soy el #1 en esto. Bueno fui. xq lo he dejado. Por el momento no stoy saliendo con nadie, y me siento bien asi, pero hubo un momento en q andaba medio "desesperado" y cometia burradas asi!

    ResponderEliminar