jueves, 20 de enero de 2011

NO A LA CORRIDA DE TOROS O SI?

Bueno navegando en internet mucha gente pone No a las corridas de Toros de crueldad contra los animales etc etc... pero yo se que la gran mayoria lo hace por seguir una tendencia porque creo q los toros no les importan un comino la verdad YO creo q SI DEBEN  seguir las corridas de toros porque primero es algo cultural q ya tiene muchos anos haciendose en el pais que practicmente es TRADICION la cual trae un gran cantidad de TRABAJO en el aspecto cultural esos dias al eliminar las corridas dejan en desempleo a gran cantidad de gente que vive de esto... lamentablemente mucha gente que "defiende" el no, no saben mucho de esto o o tratan ver mas alla de los q se les trata de explicar que moriran unos 10 toros quizas pero es por algo tradicional y al final se los terminaran comiendo como otro tipo de animales que tambien comen en ese rato hasta se olvidan de la crueldad de los animales lamentablemente es la ley del mas fuerte y el hombre es el mayor depredador esto se a hecho ya muchos anos en paises desarrollados y no veo que afecte a la especie la verdad yo creo que SI DEBEN SEGUIR LAS CORRIDAS DE TOROS gente piensas en todos los aspectos que afectarian esta decision no solo los que les quieren inculcar... poniendo el dedo en la yaga Owercito Crashrocker...



7 comentarios:

  1. opino ke esta bien ke se realicen las corridas de toros pero lo ke no estoy deacuerdo es ke ahora asi el toro no muera iwal se lo comen no deberia ser asi porke eso es como una lucha por su vida si el toro sobrevive en mi opinion merece vivir y no deberian comercelo seria como tbm darle un reconocimiento por su lucha

    ResponderEliminar
  2. D:! en las proxima consulta popular hay esa pregunta la verdad kreo ke la mayoria va a votar por no a la corrida de toros y va a haber un pitazo por eso ta piteada la cosa

    ResponderEliminar
  3. simon y la mayoria de gente vota sin saber porque carajo va a votar.. solo siguen la tendencia son como los caballos de carrera solo ven para objetivo sin ver para otros lados no tratan de saber que mismo quieren si el si o el no solo votan lo que la mayoria votara o lo que le dicen

    ResponderEliminar
  4. amm... yo no apoyo las corrridas de toros, no tiene nada de cutura el clavarle weas a un pobre animal .-.

    ResponderEliminar
  5. Si, se los van a comer, eso ya se sabe... pero acaso ¿Es necesaria la tortura al animal? ¿Sabes lo que le hacen al toro incluso antes de salir a la corrida?
    Mejora la ortografía.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajaja da pereza.. y pos si se.. y si es acto cultural

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=D4c9ssqxml4
    Deberías.

    ResponderEliminar