miércoles, 9 de mayo de 2012

Detras del Blog Segunda parte

Bueno seguimos con detras del blog el espacio donde sabremos quienes son los creadores de ciertas paginas que tanto nos entretienen. El turno ahora es para Inguz creador de Konata Station..




1. Nombre completo y tu apodo nick o como te gusta q te digan?

Alejandro Alarcon Ruiz, pero me dicen Ingus
2. konata station como nacio la idea cuanto tiempo te llevo llevarla a una realidad y 


quienes te apoyan en este proyecto?

Pues la verdad nacio en un tiempo de aburrimiento y cuando recien comenzaba en 



esto del anime y me encantaba y me sigue encantando el personaje de Konata, pues 


entonces me gustaba la idea de hacer una pagina en tributo a este personaje, y pues 


comenzo solito conmigo pero despues muchas personas les gustaba la idea y se 


fueron sumando primero fueron personas de afuera y despues fueron personas de 


aqui mismo de ecuador 

3. Como has tomado la buena acogida q a tenido tu pagina ?



pues la verdad es super chevere aunque nunca fue asi, comenzo super bajoooo 


cuando salio en el 2010 y pues ahora ya se tienen mas de 30k de visitas al mes y 5000 


fansen fb 

4. si tuvieras q mejorar algo en tu pagina q le cambiaras y con quien te gustaria 



trabajar en tu pagina?


uff millon cosas, desde mejorar la interfaz de usuario, terminar de hacer el foro con 


sus sistemas unicos de usuarios y demas cosas para webmasters, pues me gustaria 


trabajar con gente que conozca el uso de plataformas webs 

5. haciendo preguntas mas personales hablanos mas sobre ti luis tus hobbies 



pasatiempos y aficiones ?


Hmm la verdad pues mis pasatiempos son leer de todo en internet, aunque no paresca 


me vicio a veces con la wikipedia leyendo link y despues voy a otro link y asi 


sucesivamente, mis hoobies? pues mas que todo seria los juegos de shooting, 


tambien un poco de juegos de Roll y RPG, me gusta la fotografia, cosplay e ir mucho 


a las convenciones 

6. Tienes algun otro proyecto q tenga q ver con lo q es konata?



Si un proyecto muy grande que pues espero poder sacarlo al aire cuando ya tenga 


una manera de poder sustentarlo economicamente 

7. por alguna pagina o blog te viste influenciado para crear tu propio pagina? 



pues la verdad la radio nacio influenciada por una radio mexicana llamada Kawaii 


Station -> http://www.kawaiistation.net/ pero la verdad cuando la conoci era mi 


gran ideal, pero ahora ya la han descuidado mucho y es triste pensar si algun dia 


terminaria ks asi




8. Resume como has vivido esta experiencia de cubrir eventos y de a poco ir ganando 



una buena fama ?


pues ha sido altibajos dulces y amargos, han habido eventos cheveres y otros que 


sinceramente han sido un poco aburridos, y pues es chevere ayudar a los demas que 


no pueden ir a veces a los eventos puedan enterarse por medio de konata station 


algunas de las noticias del anime manga kpop eventos y mas (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario