martes, 8 de mayo de 2012

Detras del Blog

Bueno gente e vuelto con nuevos temas ideas frescas y esperando sea del agrado de todos el tema de hoy es Detras del blog y seria una serie de entrevistas a todos aquellos que tienen blog y hacen entrevistas cubren eventos y de todo los q hacen posible llegar a ustedes entretenimiento y novedades hoy empezamos con un super pana es Miguel Molina mas conocido como Slim bueno veamos q nos dice.. 







1. Nombre completo y tu apodo nick o como te gusta q te digan?

Luis Miguel Molina y me dicen Slim






2. Animeslim como nacio la idea cuanto tiempo te llevo llevarla a una realidad y quienes te apoyan en este proyecto?

El proyecto nace porque yo era fanático de ir a todas las convenciones, pero yo iba solo ya que hasta ese momento no conocía a nadie
que me acolite en este gusto. Entonces le puse un objetivo a cada convención que iba, ya que así ya tenía un motivo por el cual ir.





3. Como has tomado la buena acogida q a tenido tu blog ?
Jamas pensé que iba a tener una acogida decente, ya que empezó como una simple joda y de a poco la gente lo fue conociendo, entonces
me vi motivado a crearle un fanpage la cual en la actualidad supera a los 1000 fans. Ahí me di cuenta que en verdad a la gente le gusta.
y me siento feliz porque muchos aprecian lo que publico, noticias, imágenes etc.




4. si tuvieras q mejorar algo en tu pagina q le cambiaras y con quien te gustaria trabajar en tu blog?

tal vez incluiría algunas secciones más como descargas, juegos, cosas que hagan interactuar más a los usuarios,
y tuve la oportunidad de trabajar con la gente de KONATA STATION, con Ingus hace unos meses tuve un programa en la radio y fue una grata experiencia.
Si me dieran a escoger con quién trabajaría ahora de ley y a ojos cerrados escojo a todos los AWESOME, osea a Arthur, Anna (Choco Morphox), Gigi (Hero), Cabe y todos los que forman este gran equipo.
Porque son fotógrafos geniales, tienen trabajos impecables, una muy buena mano y ojo para la post producción y retoque digital. Sobre todo una gran creatividad. Si ellos están leyendo esto un abrazo chicos "agüesomes" como yo les digo :)







5. haciendo preguntas mas personales hablanos mas sobre ti luis tus hobbies pasatiempos y aficiones ?

Pues bien creo que se habrán dado cuenta me considero ultra fan de DragonBall y Dragonball Z. Soy Publicista por so que medio le hago al diseño gráfico aunque mi función es ser redactor.
Gracias al Blog conocí mucha gente que hoy son grandes amigos com los cuales salimos y nos reunimos, que son los Frikis como los bautizo los cuales son: Pedro, Mimi, Ceres, Pao, Carlos, Miguel, El Gato, El abuelo, Coppo, Jorge entre otros.






6. Tienes algun otro proyecto q tenga q ver con lo q es animeslim ?

Si, pero por motivos que no se han aclarado, osea temas de logística y producción aún no te puedo decir nada claro.


7. por alguna pagina o blog te viste influenciado para crear tu propio blog? 

bueno si yo leo siempre http://ramenparados.blogspot.com/ que ya hoy es una página web

8. Resume como has vivido esta experiencia de cubrir eventos y de a poco ir ganando una buena fama ? 


Es cansado porque aunque no creas siempre debes de ofrecer algo distinto a lo q todos ofrecen, antes era poca gente que subía fotos y era más fácil, todos llegaban a su casa a meterse al blog después de una convención.
Hoy todos tienen su cámara y facebook para subirlas, entonces siempre pienso que deben de tener mis fotos para que la gente las quiera ver, cómo las hago diferentes.

Bueno lo que si se he notado es que antes del blog yo no conocía a nadie y hoy hay gente que me conoce, que sabe del blog, que me saludan y yo no tengo ni idea, pero esto me alegra y a todos ellos los saludo y les tomo una foto
porque creo q siempre hay oportunidad para conocer gente agradable.

y no creo q es la fama solo es que la gente reconoce que de alguna manera eres alguien que le ofreces lo que le gusta.






Bueno y para despedirme quiero decirle a todos los que leen que gracias a todos ustedes el blog existe porque sino de que hablaría, que fotos saldrían y quién lo leeria?
El blog es hecho por ustedes y para ustedes.
Recuerda visitar siempre: animeslim.blogspot.com


1 comentario: