martes, 12 de junio de 2012

Detras del Blog Tercera parte

Bueno seguimos con detras del blog el espacio donde sabremos quienes son los creadores de ciertas paginas que tanto nos entretienen. El turno ahora es para Luis Alberto coppiano mas conocido como coppo veamos q nos dice acerca de su entretenido blog..










1. Nombre completo y tu apodo nick o como te gusta q te digan?


Me llamo Luis Alberto Coppiano Rodríguez, pero ya desde hace mucho tiempo muchos de mis amigos me dicen Copo, asì se va a perdiendo la identidad de uno jojo... 

2. De donde nacio la idea de tu blog y q te inspiro a empezar a escribir de todo lo q es peliculas y cosas de ciencia ficcion?

 Bueno yo siempre he manejado blogs, unos amigos me dieron espacio para a veces escribir alguna nota en Ya Dishe, que desafortunadamente salió de circulación, donde subìa a veces las tipicas ediciones de video que mezclabas con escenas de algùn Anime o videojuego, ya después, pude organizar un blog que fue justamente el primer blog de niji www.nijidays.wordpress.com, el cual todavía está online pero ya no tiene actualizaciones, puesto que estoy al fin terminando otro sitio web para ellos y pues así llegamos al año pasado donde preferí abrir un sitio donde pudiera publicar notas que me gustan, a veces pensamientos, pero ultimamente como bien lo has descrito, el blog sigue la tendencia de publicar notas de películas y ciencia ficción y de vez en cuando curiosidades o algunos de mis proyectos musicales o relacionados con grabaciones y efectos de sonidos.

3. si tuvieras q mejorar algo en tu pagina q le cambiaras y con quien te gustaria trabajar en tu pagina?



Estoy justamente arreglando el diseño, no soy profesional en páginas webs, tengo conocimientos básicos, sin embargo estoy leyendo un poco de ciertas herramientas que pienso probar en el blog ni bien pueda, y pues no sé ultimamente pensé que el nombre lo podría cambiar pero mejor lo dejo ahi jeje a la final me gusta luisstoneheart 

4. haciendo preguntas mas personales hablanos mas sobre ti luis tus hobbies pasatiempos y aficiones ?

Bueno, tengo 28 años, por el momento estoy dedicado a la organización de eventos y promociones, también manejo algunos sitios web como community manager y al momento me encuentro estudiando en la UTPL Administración de Empresas. Bueno para los que no lo saben, soy el tecladista de Niji desde hace cinco años (Niji ya tiene seis años :D), y bueno en ese sentido yo les ayudo a promocionarse y en donde ya estamos empezando a grabar temas originales los cuales estoy ayudando a componer  , también los ayudo a fijar fechas para eventos, etc etc una linda experiencia que se vive con ellos, pueden ver su trabajo en la página de facebook www.facebook.com/gruponiji , además tengo otro proyecto donde estamos tocando covers de rock retro, de manera especial de los años 80's, con la banda con el nombre más original del mundo jajajajaj 80's Bandhttp://www.facebook.com/ochentasband , pueden ver su trabajo en , también estoy tocando con unos panas que se dedican a hacer tributo de los Beatles, con un show bastante bueno, con decirte que usan los trajes que ellos usaban, banda se llama Sargeant Beats, pueden ver su trabajo en http://www.facebook.com/SARGEANT.BEATS y de ahí salió otro proyecto que está tomando viada que es de un tributo a los shows de Paul Mc Cartney con los temas que ha tocado en su estapa Beatle y después de ellos, la banda se llama The Macca Band, pueden ver su trabajo aquí http://www.facebook.com/TheMaccaBand . Bueno después de hacerle propaganda a las bandas donde estoy xD, continúo, bueno aparte de la musica, me gusta leer, no tengo muchos libros pero si me bajo muchos de internet , también me gustan los comics, el manga, anime siii veo pero ya no mucho, y pues me gustan mucho los videojuegos, siempre que hay tiempo estoy jugando . De ahí me gusta mucho el mundo del cine, siempre que puedo voy a ver una película y bueno salir con los panas y entre muchas otras cosas más, ya no sigo escribiendo después los aburro 



5. Tienes algun otro proyecto con el blog ?


Bueno, con el blog empecé este proyecto de los podcast que saqué los dos primeros para ver que tal salián y pues me dio gusto saber que a muchos les ha gustado, entonces empecé a revisar como presentarlo de una mejor manera, puesto que tengo algo de experiencia en Radios Online, desde ya hace cuatro años y estoy armando algo un poco más elaborado con un poco más de detalles de edición, que espero poder sacar a mediados de Julio, al igual que estoy armando algo via streaming de video, pero eso si va a tardar un poco más.

6. por alguna pagina o blog te viste influenciado para crear tu propio pagina?



Bueno, nada de lo que tengo en el blog es 100% original, hay blogeros de aaaaaaaños que ya hacen podcast, hacen twitcams y tantas otras cosas más y tienen miles y miles de seguidores, mi blog es pequeño y no tienen una frecuencia fija en publicaciones, espero con el tiempo ir cambiando eso.



7. Que tal vez la acogida en tu blog y algun consejo para los chicos que quieren empezar con u blog?


La acogida de mi blog? es variada, no quiero dar números porque después van a decir que estoy sacando pica ... pero es bastante buena en relación a algunas que he revisado que tienen mucho más tiempo, pero como les dije esta acogida es por temporada, cuando empieza a postear seguido, empiezo a ver el aumento de visitas y cuando no pues ya tienen un número fijo, sin embargo no le llega ni a los talones a donde quiero apuntar, peeeero eso ya depende de la dedicación que le ponga, espero en verdad poder tener más organizado mi blog para el futuro. Y bueno un consejo??? pues no soy el indicado para darles un consejos a los que tienen blogs, pero lo que si les puedo decir es que actualmente hay bastantes herramientas que nos permiten dar a conocer nuestro blog, si sus intenciones son que sus blogs se hagan bastantes conocidos pues aprovechen todas las herramientas que hay. Pero más allá de eso, no nos olvidemos que el blog es nuestro espacio de opinión, escriban lo que quieran y diviértanse haciéndolo. Mucha suerte a todos y los invito a agregar mi blog www.luisstoneheart.blogspot.com 


3 comentarios: