lunes, 18 de abril de 2011

Los mejores amigos existen?

Bueno quizas unos piensan que si otros piensan que.. muchos no creen en amigos otros si pero no en un mejor amigo.. otros si lo creemos y esa persona se a vuelto el soporte y alguien que se a hecho indispensable en tu vida tu mejor amigo.. Quizas mucho digan tenerlo pero en realidad no lo es a veces la persona que menos pueden pensar puede ser o llegar a ser tu BF recuerden un amigo no solo es quien esta contigo para joder y divertirte sino para estar en las duras y la maduras en la buenas y las malas y en especial q te de su confianza de manera reciproca porque esa es la base de la verdadera amistad pero preguntando entre mis amigos conocidos etc les pedi opinion si creen en eso y que me dijeron:

Los mejores amigos existen? si o no ? y si es si q tan importante es esa persona para ti?

Luffy : si , s la unica persona n quien confio plenamente confio en ella mas q n mi familia..

Anonimo: Nosé, tengo 2 amigas con las que me llevo bien, pero.. yo me aislo mucho y ellas creo que se llevan mejor entre ellas.


Aneeh Sensei: Si, es tan importante que cuando ya cumplimos 10 años de ser mejores amigas nos declaramas oficialmente hermanas, ella es mi ñaña mayor y me cuida, yo la molesto y le pido que me lleve a comer helado xP...nos conocimos en el pre-escolar y hasta el dia de hoy nunca ha dejado que nuestra amistad muera. 


Jeff: naa yo no creo en eso..


Monica: Claro q existen pero depende de la categoria q las personas les den algunos les dicen mejores amigos a sus padres como en mi caso.


Veronica: yo creo q si, muchísimo xq es quien se da cuenta de todo lo q haces te conoce demasiado bien q aveces es dificil ocultar algo es como esa frase: La amistad es el amor pero sin sus alas.




Por lo que vemos cada uno tiene su mejor amigo a su modo otros no creen en ellos y otros creen q no deberia de darsele una etiqueta de mejor amigo pero a mi parecer todos los tenemos asi creamos q no.. ya saben los mejores amigos no se buscan ni se los nombre simplemente llegan a nuestra vida y siempre estaran con nosotros..


pd: para mi mejor amig@ kiero decirle q te amoo un mundo :3 lalalalalala c: 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario