miércoles, 30 de marzo de 2011

Enamorarse de un amigo / a pros y contra

Pos este tema es mas comun de lo que parece y a mucha gente le a pasado.. te enamoras de un amig@ en verdad a veces esto tiene sus pros y sus contras pero vamos desglosando un poco.
Los por serian siendo amigos se conocen muy bien saben cuales son sus virtudes y defectos sabes si tienen cosas en comun etc.
Los contra que a mi parecer lo que mas pesa es vale la pena perder una amistad por intentar algo que quizas no dure tanto o no funcione?
Pos es algo complicado que a veces la gente no piensa y no pone en una balanza a ver que pesa mas si los anos de amistad o un gusto o amor que quizas sea o no correspondido.
Cuando es correspondido puede ser genial pero aun asi tienes el riesgo de que la relacion no termine bien y pierdas a alguien que pudo haber sido muy importante en tu vida, y si no es correspondido quizas el rechazo haga que entre los dos halla un distansiamiento..
En Resumen a mi parecer no es aconsejable que estos sentimientos se den por lo menos si quieres tener algo con alguien no te le hagas muy amigo porque asi habra lazos menos fuertes que den a poner en riesgo y perder algo que en este vida hay poco y lo poco que hay no hay que dejarlo perder y eso es un AMIGO..
Poniendo el dedo en la yaga Owercito Crashrocker 




2 comentarios:

  1. De acuerdo contigo, si te gusta alguien, creo que no tiene sentido acercarte mucho a esa persona como amigo, siempre hay que mantener cierta distancia, que no le permita verte de verdad a la otra persona como amigo, porque sino al declararte vienen las confusiones.

    ResponderEliminar
  2. No puedo estar más de acuerdo con lo que piensas... Lo mejor es mantenerse al margen de esa persona, asi se evitaria todo lo que se vendría.

    ResponderEliminar