domingo, 9 de noviembre de 2014

Solo de amor se vive en una relacion.... ???

Bueno para empezar este tema es de lo mas común creo que a todos les ah pasado algo asi o ah la mayoría sino fue cuando eran peladitos seria que son ya adultos y aun no piensan de manera objetiva, cuando las personas piensas que están en una relación llevas un tiempo mínimo de 6 meses y ya piensan en el matrimonio pero sin que este tema sea para desilusionar a cualquier es mas para que vean que solo de amor no vive una relación para que estas cosas funciones a futuro se necesita de muchas cosas por ejemplo:
1. Claro primordial-mente amarse el uno al otro quizás no de manera reciproca casi siempre uno quiere mas a otro en la relación pero eso si que se quieran muchísimo.
2. Si piensan a futuro al menos que cada uno tenga un futuro bueno que no solo viva de lo que les da el aire hay que trabajar hay que estudiar para ser alguien en el futuro si no plantas tu propio futuro no tendrán uno bueno con ninguna persona y este punto quizás es el mas importante porque estas cosas llevan a la independencia y por ende para que si se piensa en un futuro como pareja poder vivir así como pareja al menos deben ser independientes recuerden cuando uno se casa es harina de otro costal.
3. pensar en hacer una familia osea hijos claramente si no tienes ingresos o trabajo estable es la mayor estupidez que podría pensar una persona en uno 5 sentidos así que si no trabajas o no tienes ingresos propios mejor use un condón y no se cague la vida.
4. Llegar a un punto de confianza en que no habrá dudas entre la pareja la desconfianza es el primer motivo porque una relación fracasa mientras halla inseguridad nada funciona a corto o largo plazo.
5. Haber vivido las experiencias necesarias como soltero para cuando uno ya este en una relacion formal no se arrepienta de nada.
6. Y como ultimo darte tiempo para conocer bien a tu pareja porque por mas que te gusta si van para diferentes lados la relación no funciona recuerden no puedes ir al norte y al sur al mismo tiempo una relación en pareja es remar los dos hacia al mismo lado para crear una convivencia buena...

Este es mi punto de vista según lo que veo en todos lados esperando que lo tomen como consejo si no les parece lo que escribo puedes comentar eso si con respeto si se van a la patanada los voy baneando esperando que sea del agrado de todos poniendo el dedo en la yaga Owercito Crashrocker...  :) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario