martes, 14 de agosto de 2012

TIPOS DE PAREJA

Bueno ya que ando aburrido quise volver a escribir algo así que hagamos le.. el tema de hoy se trata de los tipos de pareja en cuanto a las relaciones y que tal si vamos clasificándolas a mi manera:

1. Los adaptables: Son esos que parecen no tener personalidad uno se adapta al otro o viceversa porque se acomodan a cualquier tipo de grupo social solo para poder estar con su pareja y caerle bien a sus amigos asi no se sientan cómodos.

2. Los calzoneados: son esos que no llevan una semana y ya se aman mas que la pareja que lleve mucho tiempo en una relación estos tipos de gente son los que mas sufre pos un rompimiento ya que una vez que les terminan parece que se hubieran divorciado y tardan una vida en superarlo.

3. Los cachudos pero felices: son la tipica pareja que ambos se ponen los cachos y ambos lo saben porque les cuentan y siempre terminan perdonándose y engañándose el uno al otro pero asi son felices en esta época hay millon gente asi y lo peor es que esta es la típica pareja que cuando termina se dicen de todo y que cada quien fue una pendejada cuando fueron los dos.

4. Los intensos: son esos que se pegan los que controlan los que si le dicen ponte de cabeza se ponen de cabeza no hay mas mundo que su pareja y no quieren que ni la vea con pocas excepciones pero muy raras estas son las típicas que uno se termina arrechando de su pareja y le termina y ya mismo por acoso.

5. Cyber parejas: Estos son los peores ni se conocen y ya son novios lo peor es que quizas nunca se vean y cuando se vean un milagro que se hablen y se vuelvan a ver en algun momento esto es como vivir una falacia y generalmente estos son a distancia..

6. Los Quesudos: Estas son las típicas parejas que se amarran solo para tirar se ven solo los fines de semana o cuando uno dice al otro mi casa esta vacía vente y pos estas parejas son de las mejores y de las que mas disfrutan.

7. Los que creen estar amarrados: Esta es la típica una persona se vacila a otra 4 dias y la otra piensa que ya son novios esto es mega fail porque no sabe la otra persona que solamente quieres una aventurilla y no sabes como sacártela esto generalmente termina mal porque dicen que una uso a la otra.

Bueno ya me aburri espero les guste y sino pues no jodan xD poniendo el dedo en la yaga Owercito Crashrocker.






No hay comentarios:

Publicar un comentario