jueves, 6 de octubre de 2011

El yaoi en persona ? Fail

Bueno aqui a escribir algo que siempre confunden creyendo que es yaoi y pos a mi no me gusta no e visto no me atrae ni nada solo se que son historias de amor de parejas homosexuales pero bueno mi punto mas se enfoca en otra cosa en si yaoi es esto: "es la representación romántica, artística o sexual del amor homosexual entre hombres en Japón." pero bueno la razón del post es que quien no a visto esto uno va a una convención de anime y cultura japonesa y a veces se encuentra con oh sorpresa vas entrado y por ahí uno que otro par de muchachos haciendo "yaoi" pues no señores no se confundan eso no es yaoi es mariconada vivita el yaoi es en los mangas o anime lo peor es que mucha gente les acolita en general las mujeres pero en si a mi me parece de lo peor porque le dan una muy mala imagen a las convenciones es como que si yo tuviera un hijo y me dijera llévame a las convenciones y al llegar veo esos espectáculos yo le prohíbo ir no porque no respete a la gente y sus inclinaciones sexuales e idiosincrasia sino por la simple razón q son jóvenes y a esa edad recién formando una personalidad definida por ende cualquier influencia de este tipo puede estar desviando una buena formación como combatir esto pos prohibiendo estas cosas y haciendo consiencia de la imagen que dan si quieren hacer eso me parece bien pero en otro lado como siempre digo todo tiene su momento y su lugar y las convenciones no son el lugar indicado ya que es un evento familiar para todas las edades... y una vez mas digo yaoi es una cosa mariconada otra.. si quieres mariconada vallan a la vulcano..
Poniendo el dedo en la yaga Owercito Crashrocker..








2 comentarios:

  1. Aka-chan: Si para ti meter el dedo en la yaga significa decir tonterías, estoy de acuerdo contigo. Te digo esto no sin motivo, te explico. El yaoi no solo se refiere a los animes o mangas (a demás de que también hay juegos, novelas, slash etc). El yaoi se ha convertido en un movimiento social que defiende la homosexualidad y sus derechos.
    Por si no lo sabías YAOI (que en realidad debería escribirse en mayúsculas) es la abreviatura de yama-nashi ochi-nashi imi-nashi, que quiere decir sin clímax, sin resolución, sin sentido, y es la forma despectiva que se creó en japón para llamar al BL (Boys Love), que es su verdadero nombre. Como este indica, se trata del AMOR ENTRE HOMBRES, no del amor entre hombres que pertenezcan a un anime o a un manga.
    A parte de ese garrafal error que has cometido en tu entrada retrógrada, me siento en el deber de comentar que caíste en un tremendo fallo al decir que esos espectáculos deberías prohibirse, ya que la homosexualidad no es un tema tabú que deba ocultarse, y ya no estamos hablando del BL, si no de ser gay (que, espero, sepas que se refiere tanto entre hombres como mujeres). La homosexualidad es algo natural que debe enseñarse a los niños pequeños. Si se les enseñan cuentos en los que una princesa y un príncipe acaban juntos, ¿por qué no pueden ser dos princesas o dos príncipes? Si dices que esos espectáculos, a los que tú te refieres con desprecio, guían a los niños en su orientación sexual, debes saber que tú estás haciendo algo peor, que es evitar mostrarles una realidad que existe y a la que pueden acceder si quieren. Aunque claro, la "buena formación" a la que te refieres, será la heterosexualidad que quieres hacer que tus hijos tengan a toda costa.
    Solo ponte un segundo en el papel de un homosexual, ¿realmente querrías que te tratasen como un bicho raro y que te reprimiesen por tus gustos mientras al resto del mundo, solo porque los cualifican como "normales" les dejan hacer lo que quieran?
    Hay que tener empatía y hacer de este un mundo libre.
    Espero que reflexiones seriamente sobre ello.

    ResponderEliminar
  2. Aka-chan: Por cierto, si vas a comentar negativamente sobre algo, por lo menos ten la decencia de hacerlo sin faltas de ortografía y escribiéndolo seriamente.
    P.D.: Los signos de puntuación sirven para algo, utilízalos.

    ResponderEliminar