martes, 26 de julio de 2011

No porque te di la confianza me puede controlar..

Pos esto a muchos nos a pasado pero este tema puede q mas de uno se sienta identificado a quien no le a pasado de que alguien cercano a ti quiere controlar tu vida.. este caso mas se ve en gente indecisa que ya a dejado que sus decisiones sean tomadas por terceros y esto es un grabe error ya que una vez que hacen costumbre que otra persona sea amigo novio o familiar creen q pueden ya decidir que haces con quien debes estar que debes hacer y todas las cosas en el aspecto de tu vida y eso esta mal y este problema prácticamente cuando la persona que ordena siente que tiene derecho a la otra y poder exigir que ella haga lo que el le pide pero todo esto se da por la culpa de la misma persona afectada que se deja mandar en estos casos a la larga entre las dos personas se terminan pelando o cortando lazos porque ya la otra al ver q se le retira sus "DERECHOS"  a esa persona los cuales no existen nadie en este mundo puede ordenarle a otro q decidir ya q todos somos libres de decir hacer y vivir como nosotros queremos hay puntos en que la persona que ordena se siente con tanto derecho de mandar que ya exigen o prácticamente dan sus peticiones en manera de reclamo.. tambien esto se da en casos de personas que confunden el carino de un amigo(a) y piensan que tienen algun tipo de relacion el cual no es lamentablemente siempre pasa.. la cosa es como evitar esto siempre siendo seguro uno mismo que las decisiones que uno tomare las toma uno y nadie mas, que si le cuentas a alguien tus problemas no es para que te den una repuesta a tu problema sino una opinion para despues uno mismo decidir que hacer y si vez que ya las personas quieren decidir por ti y nunca le has dado ese derecho pues darle a entender que no deben hacer esas cosas cada persona tiene vida y caracter para saber lo que hace y como hacerlo lamentablemente en este ultimo caso la mayoria de personas son mal llevadas y si le das a entender que no se enojan mas que uno pero si en verdad te quieren aceptaran q cada uno se manda a si solo todos somos almas libres y hacemos lo que nos da la ganas y si no respetan eso de ti entonces que vallan a comer mierda xD..
ya saben gente no se dejen mandar ni mangonear cada uno decide lo que quiere hacer y nadie mas decide por ti todos somos inteligentes como para saber que hacer y que es correcto para todos nosotros.. no somos robot somos humanos y asi decidamos mal son cosas que forman el caracter y ayudan a madurar, y para esos que les gustan andar ordenando sean guias  no amor de sus amigos novias o familiar..
Poniendo el dedo en la yaga Owercito Crashrocker








6 comentarios:

  1. nadie està en derecho de controlar a nadie =)... Creo que la comunicaciòn y el hecho de fortalecer la amistad impide estas situaciones

    ResponderEliminar
  2. pues de acuerdo con eso pero tu sabes la mayoría de personas se hacen mal llevadas cuando se les da la confianza

    ResponderEliminar
  3. La confianza da asco, estoy segura de eso, uno tiene que tener personalidad para decidir su vida, pero es diferente cuando un amigo, conocido o un familiar te da un consejo para que no termines siendo un parásito en esta sociedad, que aunque tengas personalidad de nada te sirve si no eres nadie, hay que saber escuchar un consejo mas no que te impongan nada, simplemente mirar a tu alrededor y ver si tu vida vale la pena y que si lo que haces es bueno para ti, hay que pensar en el mañana por que el presente mañana sera pasado, las personas tenemos un tiempo para todo, también para madurar y darnos cuenta que hacemos con nuestras vidas, así que no te dejes manipular pero si tienes que escuchar y ver si lo que haces merece la pena para que las personas que te quieren sientan orgullo de lo que consigues.

    ResponderEliminar
  4. si pero uno sabe cuando algo es consejo y cuando otra cosa ya es q te kieren controlar como dicen hay maneras de decir las cosas y uno se da cuenta como lo dicen y no solo hablando en cierto aspecto hay en muchos... igual uno sabe diferenciar entre consejo y orden

    ResponderEliminar
  5. Pues que te puedo decir Owercito. Yo se lo que se siente en todo el sentido de la palabra. Cada palabra de ese texto que has publicado tengo que decir que es totalmente cierto. Yo un año fui mandada por un par de "amigos" que pense que eran, pero jamás te fies en personas que no porque cuando menos lo esperas tienes miedo al rechazo y te tienen comienzo de la punta de su mano ahi mismo sin que puedas salir. Pero al final el dolor es tan fuerte que uno de ambos terminan dañandote alejandote por mucho tiempo sin saber de ninguno. Owercito me alegra mucho que hayas publicado esto hahahahaha!! de verdad que si. Por cierto chicos, NUNCA se dejen mandar por nadie, Una cosa es amar y querer a las personas sean amigos o novios o hasta familiares pero exijan sus derechos y que ambos de parte respeten lo que les pertenece. Tampoco se sobren no es bueno llegar a tanto, solo lo necesario para que partes esten felices por los lados.


    Espero ver mas de eso!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar