lunes, 7 de febrero de 2011

Regalo de san valentin.. que choclos regalar?

Bueno quizas muchos digan pero que choclos regalo ese dia (sabiendo q es un dia creado para gastar) a mi novia, enamorada, pelada i o u amante jajajaja no mentira buen también a alguna amiga que le tengas hambre en esto los hombres nos complicamos mas quizás no sabemos q dar pero empece a preguntar a las chicas que les gustaría que les den y esto fue lo que me respondieron:


- Mas que algún objeto...prefiero compartir un momento especial juntos, en los simplista que soy algo como salir a comer, o que el cocine algo especial jeje, salir a caminar por un parque, una buena charla y un atardecer abrazados.



- Una carta con unos chocolates y un gato :3. y tener una linda noche los dos.


- Pues me gustaría una velada romántica con flores y chocolates. Y q al finalizar me de un anillo o una bella cadenita


- Algo que represente lo que siente por mi.


- Sonara trillado pero el hecho de solo verlo y ternelo junto a mi ese dia es mas que suficiente.


- Rosas, un ramo muy grande de rosas y salir a comer *O*


- A mi me gustan los peluches grandes y suavesitos =w=  pasar un tiempo divertido con el creo que es lo más importante :3


- Odio san valentin.. (mas emo y se muere).






Y bueno ya saben maso que le gustan a las chicas pero el mejor consejo que podran recibir es el de mi sensei una mujer muy sabia dijo lo siguiente :

"Ser originales las chicas son muy listas un mes antes ya t dicen q quisiera q les compres como cuando caminan por el centro comercial y dice -ah yo quiero esa blusa, esos zapatos o alguna cosa"

Ya pos así que pongan se a hacer memoria coman sardinas y recuerden las indirectas suerte a todos y pasen un bonito Dia de San valentin.. Poniendo el dedo en la yaga Owercito Crashrocker. 









5 comentarios:

  1. Por si no lo sabes el 14 de febrero es el dia del amor y la amistad, lo que pasa es que solo lo señalan para regalar algo a la persona que te gusta, antes era diferente, los amigos se reunian y salian a comer todos juntos, y ademas si tu enamorada o amiga especial pertenecia a tu circulo de amigos, mejor, asi aprovechabas y comian juntos, luego el regalo tipico un peluche o una cancion, ahora es todo mas frivolo, ahora quieren anillos, cadenas, cosas caras, para luego cuando ya no te quieran ver por lo menos reirse viendo lo que el otro gasto por conquistarla, yo creo que si tienes alguien especial no tienes que esperar ese dia para darle algo que demuestre que la quieres, esas cosas se demuestran diariamente, y si quieres darle un regalo especial sal con ella e invitala a comer asi gastas pero tambien lo disfrutas, te lo digo yo que soy la experiencia personificada, jeje

    ResponderEliminar
  2. QUOTE
    "Ser originales las chicas son muy listas un mes antes ya t dicen q quisiera q les compres como cuando caminan por el centro comercial y dice -ah yo quiero esa blusa, esos zapatos o alguna cosa"
    UNQUOTE

    a mi me gsutaria recibir rosas, pero por si las mocas yo tome foto a lo que queria recibir y lo subi a fb xD

    ResponderEliminar
  3. Y que si es comercial??? 8D hay que disfrutar :) ya sea con tu novio o con tus amigos ^^ si fuera con mi pareja, lo mejor seria ir a comer a un lugar romantico o divertido.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja q bkn! pero es cierto muchos se preguntan q dar ese día XD pero una cosa es segura lo más importante es q venga del corazón, sea material o lo q sea pero claro para las parejas pss no y a los chicos q carajos disfrutar de la valiosa amistad q uno tiene con los q kiere :D

    ResponderEliminar